Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Castrol Transmax DEX/MERC es un lubricante para uso en transmisiones y dirección asistida en vehículos Ford y General Motors de mayor kilometraje y cualquier otro que requiera las especificaciones indicadas para este producto.
Excede todos los requerimientos de servicio de garantía en autos de pasajeros y camiones ligeros para servicio en transmisiones o direcciones de poder en autos de pasajeros y camiones ligeros donde se recomiende un lubricante que cumpla con la especificación DEXRON®-IIIH o MERCON® tipo ATF.
Proporciona un máximo control de la fricción, necesario para el buen funcionamiento de las transmisiones.
Cumple con la especificación DEXRON®-IIIH. También cumple con las especificaciones DEXRON®, DEXRON®-III, IIE y II. Éste lubricante no está indicado en aplicaciones que requieran DEXRON®-VI. Debe usarse Castrol Transmax™ Type F ATF en aplicaciones que requieran el Tipo F.
Cumple con la especificación MERCON®. También puede utilizarse en aplicaciones para dirección de poder donde se recomienda un lubricante MERCON®. No debe utilizarse este ATF en aplicaciones donde se recomienda un lubricante MERCON® V ó MERCON® SP.
Cumple o supera los requisitos de General Motors DEXRON®-IIIH
Cumple o supera los requisitos Ford MERCON®.
La información de salud, seguridad y medio ambiente se entrega a través de la hoja de datos de seguridad del producto (MSDS ó Material Safety Data Sheet). Ésta entrega los detalles de potenciales daños, precauciones y primeros auxilios, junto con la información sobre los efectos almedio ambiente y la eliminación del producto usado. Castrol no aceptará responsabilidad si el producto es usado para otros propósitos o sin las precauciones según lo especificado.
Todos los envases deben ser almacenados a cubierto. Si los tambores se almacenan al aire libre, deben mantenerse en posición horizontal a fin de evitar la posible entrada de agua y el borrado de las marcas de los tambores. Los productos no deben almacenarse a temperaturas superiores a los 60°C, ni exponerse directamente al sol o las heladas.
Compartir en: