30740
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Castrol Transmax +4 es un aceite para transmisiones automáticas completamente sintético.
Castrol Transmax +4 es adecuado para su uso en vehículos Chrysler. Este aceite también puedes ser usado en vehículos Hyundai y Mitsubishi donde el fabricante requiera un lubricante que cumpla la especificación para Transmisiones Automáticas ATF +4 o anteriores.
Formula totalmente sintética que supera los requisitos de desempeño ATF +3®
Su formulación sintética tecnológicamente avanzada brinda una vida útil superior a la transmisión
Diseñada con aceites bases superiores que aseguran un excelente desempeño a altas y bajas temperaturas
Certificado y aprobado para todos los vehículos y camiones Chrysler, Hyundai y Mitsubishi donde se requiera un desempeño ATF +4®, ATF+3®, ATF+2®, ATF +2 Type 7176® or ATF +®
Cumple o supera los requisitos de desempeño Chrysler ATF+4® ATF+4® aprobado bajo licencia por Chrysler Group LLC (# de licencia 40630033)
La información de salud, seguridad y medio ambiente se entrega a través de la hoja de datos de seguridad del producto (MSDS ó Material Safety Data Sheet). Ésta entrega los detalles de potenciales daños, precauciones y primeros auxilios, junto con la información sobre los efectos al medio ambiente y la eliminación del producto usado. Castrol no aceptará responsabilidad si el producto es usado para otros propósitos o sin las precauciones según lo especificado.
Todos los envases deben ser almacenados a cubierto. Si los tambores se almacenan al aire libre, deben mantenerse en posición horizontal a fin de evitar la posible entrada de agua y el borrado de las marcas de los tambores. Los productos no deben almacenarse a temperaturas superiores a los 60°C, ni exponerse directamente al sol o las heladas.
Compartir en: